Quienes Somos

Originalmente llamada Depi Light, DLight es una compañía que nace en Caracas, Venezuela a principios de los años noventa con la misión de prestar servicios estéticos a una población que siempre se a preocupado por su apariencia y su salud.Imagen2 Con este mismo objetivo Depi Light se establece en Panamá en el año 2003. Casi 10 años despues la compañía decide renovar su imagen, dando vida a DLight.

En Dlight creemos en las bondades de la medicina estética para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Integrada por un grupo de médicos dermatólogos y fisioterapeutas idóneos altamente comprometidos que tienen como norte la excelencia y están continuamente aprendiendo de las técnicas y protocolos mas avanzadas y modernas a nivel mundial.

Nuestros profesionales mantienen los más altos estándares de protección al paciente, cumpliendo de las normas de seguridad necesarias para alcanzar la mejor calidad de servicio posible.

La medicina estética ha tomado un gran auge en los últimos años debido a que, recientes estudios han demostrado que el ser humano mejora su condición física y emocional cuando se ve y se siente bien consigo mismo. Estamos conscientes de que verte bien te hace sentir bien y para lograrlo, tenemos la más amplia y revolucionaria gama de tratamientos.

tarjeta