Políticas

CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DLIGHTESTETICA (“DLIGHT”)

AVISO LEGAL IMPORTANTE

Esta página (conjuntamente con nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies) recoge los términos y condiciones (“Términos y condiciones de la Web”) en virtud de los cuáles Avalon Enterprise International, Inc. (en lo sucesivo ” DLIGHT “) le proporciona sus servicios a través de la página web https://www.dlightestetica.com través de la cual podrá acceder a la web a nuestros servicios. Por favor, lea atentamente estos términos y condiciones antes de realizar una compra en nuestra página Web, dado que la compra de cualquier producto o servicio ofrecido en la Web estará sujeto a estos términos y condiciones. Debe entender, que mediante la realización de una compra vía Web (ahora o en el futuro), acepta someterse a los presentes términos y condiciones.

Nos reservamos el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones. La última actualización de los presentes términos y condiciones tuvo lugar el 1 de Mayo de 2017.

Le recomendamos que se imprima una copia de estos Términos y condiciones para futuras referencias.

El uso de su información personal facilitada a través de la Web se regirá por nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.

Para evitar cualquier duda, por favor tenga en cuenta que cualquier referencia al término “Web” en los presentes Términos y Condiciones, incluye cualquier versión actual o futura de la página Web https://www.dlightestetica.com a través de la cuál usted puede acceder a nuestros servicios.

Por favor comprenda que si rechaza aceptarlos no podrá realizar compras a través de nuestra página Web.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y VENTA

  1. INTRODUCCIÓN Y NUESTRA FUNCIÓN

1.1. Datos de la compañía: Avalon Enterprise International Inc. es una sociedad inscrita en Panamá y con domicilio en la ciudad de Panamá registrada bajo el RUC: 2603602-1-834258 DV 88.

1.2. Servicio: Le ofrecemos un servicio mediante el cual Ud. podrá realizar compras (“Compras”) de tratamientos médicos estéticos (“Servicios”) y o cremas (“Productos”) relacionados a estos tratamientos que deberán ser buscados o aplicados en nuestras clínicas con direcciones establecidas en la página de Contacto https://www.dlightestetica.com/contacto. Una vez adquirido el product o el tratamiento DLIGHT se pondrá en contacto con Ud., a través de la información suministrada al momento de pago, para coordinar la cita o la entrega del producto.

  1. ACCESO Y CONDICIONES DE LA PÁGINA WEB

2.1. Acceso a la Web: La mayoría de las áreas de esta Página Web están abiertas a todo el mundo y se podrán visitar y acceder sin necesidad de realizar un pedido y/o registrar sus datos.

2.2. Aceptación de las condiciones: Mediante el acceso a cualquier parte de esta Página Web, usted está aceptando las Condiciones de la Página Web. Si usted no acepta los términos y condiciones de esta Página, deberá abandonarla inmediatamente, y no podrá efectuar compras a través de la misma.

2.3. Revisión de los términos: DLIGHT podrá revisar las Condiciones de esta Página Web en cualquier momento, por lo que pedimos verifique el contenido de estas condiciones con periodicidad, ya que Ud. estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en el que realice un pedido con nosotros.

2.4. Responsabilidad: Será de su exclusiva responsabilidad, llevar a cabo todo cuanto resulte necesario para tener acceso a la Página Web, y asegurarse que todas las personas que accedan a la Página Web a través de su perfil y/o de su conexión a Internet conozcan las Condiciones de esta Página Web, y las cumplan.

  1. MAYORIA DE EDAD

3.1. Al realizar una compra a través de la página Web, usted garantiza que:

3.1.1. Tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes.

3.1.2. Es mayor de edad y por definición tiene 18 años o más.

3.2.3. Al comprar tratamientos a menores de 18 años usted declara ser el representante legal del paciente y dicha compra se hace bajo su autorización expresa.

  1. CÓMO REALIZAR UNA COMPRA Y CÓMO SE PROCESA

4.1. Una vez haya seleccionado los Servicios y/o Productos que desea pedir de la tienda virtual y haya seleccionada la clínica de su preferencia, podrá proceder a verificar su carrito de compra, donde podrá validar o eliminar artículos y agregar coupones de descuento, luego procede a ingresar sus datos de su tarjeta de crédito. Téngase en cuenta que es importante que revise la información de su compra y corrija cualquier error antes de hacer clic en el botón de “Pagar” puesto que una vez que haga clic en esta entrada ya no podrán corregirse errores o agregarle artículos o descuentos.

4.2. Modificación o cancelación de su pedido: Una vez que usted haya realizado su compra y se haya autorizado su pago no podrá cancelar su pedido ni podrá solicitar su reembolso, (para más detalles sobre la cancelación de compras véase el apartado 4.4). Si desea modificar o cancelar su pedido, usted podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, en los términos que se definen en el apartado 6.3 y ellos podrán chequear el estatus de la transacción para cancelar o terminar de procesar la orden de compra.

4.3. Autorización de pago: Cuando el pago realizado no resulte autorizado, su orden de compra no será procesada.

4.4. Gestión de la orden de compra: Tras la recepción de su orden de compra, DLIGHT procesará su solicitud y le enviará por correo electrónico una notificación de que su compra ha sido recibida y que su solicitud está en proceso.

Por favor, tenga en cuenta que cualquier página de confirmación que pueda ver en la Web y cualquier confirmación de pedido que usted pueda recibir vía e-mail solamente implica que su compra ha sido recibida y está siendo procesado por nosotros.

  • Contacto para agendar su cita:
    • Programa tu Cita por la Web: Con su compra de cualquier tratamiento usted podrá agendarse a través de nuestra página web o a través de nuestra página de Facebook facebook.com/DLightPanama/ hacienda click en el botón o link “Programa tu Cita”.
    • Programa tu Cita vía Telefónico: Un representante de DLIGHT se pondrá en contacto con usted por medio del teléfono y/o email que usted nos suministre. Además, podrá comunicarse con la clínica que eligió para hacerse su tratamiento y agendarse llamando a los números de teléfono que aparecen en https://www.dlightestetica.com/contacto.
    • Programa tu Cita vía WhatsApp: podrá escribir un mensaje al número celular de la clínica donde eligió hacerse su tratamiento que se encuentra en https://www.dlightestetica.com/contacto.
  • Contacto para la entrega de su producto:
    • Con su compra de cualquier producto usted elige en que clínica recoge su producto y nosotros nos encargamos de preparar la orden. Un representante DLIGHT le comunicara por email y/o teléfono cuando puede pasar a retirar su producto.
  1. PRECIO Y PAGO

5.1. DLIGHT no retiene ITBMS: Los precios serán los indicados en esta Página Web. Estos precios no incluyen el ITBMS, ya que nuestros servicios están exemptos de ITBMS.

5.2. Fijación de precios incorrecta: Esta Página Web contiene una lista de servicios y productos y es posible que algunos contengan un precio incorrecto. Si el precio correcto de un producto o servicio fuera superior al precio establecido en la Página Web, DLIGHT se pondrá en contacto con usted. En estos casos, DLIGHT se reserva el derecho a cancelar la orden o de procesarla con o sin el ajuste del precio.

5.3. Métodos de pago: El pago de las compras a través de la página web www.dlightestetica.com deberá realizarse mediante una tarjeta de crédito Visa o MasterCard.

5.4. Pagos con tarjeta: Al realizar un pago con una tarjeta de crédito o débito, se le podrá pedir que muestre la tarjeta con la que realizó el pago en el momento de la entrega como prueba de identificación.

5.4.1 Pago por Cancelación Completa: usted podrá elegir cancelar la compra.

5.4.2 Pagos Recurrentes: usted podrá elegir hacer pagos recurrentes y la cantidad de pagos que desea realizar de una lista con los números de recurrencias que son determinados por DLIGHT. Los pagos recurrentes se hacen por cargos automáticos, los días 15 de los meses siguientes a la fecha de hacer la compra hasta cubrir el saldo total de su compra, a la tarjeta con la que realizo el primer pago.

5.5. Cupones de descuento: Un cupón de descuento podrá aplicarse a su compra si utiliza un cupón promocional o código reconocido por el Sitio Web y emitido por DLIGHT, de no cubrir la totalidad del pedido con el monto de cupón el remanente deberá ser abonado mediante tarjeta de crédito/débito. Por favor, consulte los Términos y Condiciones de los Cupones de Descuento para ver todos los términos y condiciones que son aplicables para la utilización de los cupones de descuento. El cupón de descuento se aplicará en el momento en que a su banco o emisor de la tarjeta transfiera el importe de su pedido a nosotros, momento en el que el crédito o el importe del descuento no será transferido y en su lugar se liberará el importe retenido por su banco o emisor de la tarjeta en su cuenta figurando como saldo disponible.

5.6. Compras Rechazadas: Debido a las prácticas bancarias habituales, una vez que haya realizado un pedido mediante tarjeta de crédito o débito y el pago haya sido autorizado, su banco o entidad emisora de su tarjeta retendrán el importe total o parcial por el acuerdo de pagos descrita en el punto 5.4.2 de su compra. Si su compra es rechazada posteriormente por DLIGHT (conforme se establece en el apartado 4.4 anterior) o cancelado por cualquier otra razón, su banco o entidad emisora de la tarjeta no nos efectuará la transferencia de los fondos, y en su lugar liberarán la cantidad correspondiente de nuevo en su cuenta. Sin embargo, esto puede durar entre 3 y 5 días hábiles (o más, dependiendo de su banco o entidad emisora de su tarjeta). Usted reconoce y acepta que DLIGHT no es responsables de un posible retraso por parte de su banco o entidad emisora de su tarjeta, en liberar el importe de su cuenta.

5.7 DLIGHT no hace devoluciones de dinero.

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE

6.1. General: La atención al cliente es muy importante para nosotros. De conformidad con lo dispuesto en los párrafos 6.5 y 11, nuestro equipo de Atención al Cliente, tratará de solventar cualquier problema que pudiera tener con su compra. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviándonos un correo a dlightpanama.info@gmail.com.

6.2. Quejas o sugerencias: Si usted no quedara satisfecho con la calidad de los productos o de los servicios prestados por DLIGHT, por favor, considere oportuno proporcionar dicha información en forma de calificaciones, comentarios y reseñas en el sitio web (en conjunto, “Comentarios”) para reflejar su experiencia. Los comentarios son una parte importante de nuestro proceso de control de calidad.

6.3. Indemnización: Si no quedara satisfecho con la calidad de los productos o de los servicios prestados por DLIGHT y desea un reembolso, reducción proporcional del precio o cualquier otro tipo de compensación, deberá ponerse en contacto con un representante de DLIGHT para solucionar su inconformidad con el servicio prestado. Se recuerda que DLIGHT no acostumbra a hacer devoluciones de dinero y podrá usar el crédito en cualquier otro producto o servicio que ofrecemos.

  1. LICENCIA

7.1. Condiciones permitidas de uso: Usted podrá utilizar esta página web, así como imprimir y descargarse extractos de la misma para su uso personal no-comercial, siempre y cuando respete las siguientes normas:

7.1.1. No podrá llevar a cabo un uso fraudulento de la Página Web (como piratería o “scrapping”).

7.1.2. Salvo que se establezca lo contrario, los derechos de autor o copyright y el resto de derechos de propiedad intelectual e industrial en esta Página Web y del contenido publicado en la misma (incluido aunque no limitado, fotografías e imágenes gráficas) son titularidad de DLIGHT. Estas obras se encuentran protegidas por las leyes y convenios sobre propiedad intelectual y derechos de autor en todo el mundo, y todos los derechos se encuentran reservados. A los efectos de las Condiciones de esta Página Web, se encuentra prohibido todo uso de extractos de esta Página Web distinto del establecido en el apartado 7.1.

7.1.3. Queda prohibido modificar las copias digitales o en papel de ningún contenido que imprima conforme al apartado 7.1, y no podrá utilizar ningún dibujo, foto ni ningún otro gráfico, secuencia de video o de audio, de forma independiente a cualquier texto que los acompañe.

7.1.4. Deberá asegurar que la condición de DLIGHT como autor del contenido en esta Página Web sea siempre reconocido.

7.1.5. No podrá usar ninguno de los contenidos de esta Página Web efectos comerciales sin obtener una licencia de DLIGHT para hacerlo.

7.2. Limitaciones de uso: Sin perjuicio de lo establecido en el apartado 4.1, no podrá reproducirse ni almacenarse ninguna parte de esta Página Web en ninguna otra página Web, ni incluirse en ningún sistema ni servicio electrónico de recuperación, público ni privado, sin permiso escrito previo.

7.3. Derechos reservados: Queda reservado todo derecho no expresamente otorgado en las Condiciones de esta Página Web.

  1. ACCESO AL SERVICIO

8.1. Disponibilidad de página web: A pesar de que DLIGHT trata de garantizar que esta Página Web esté disponible con normalidad veinticuatro (24) horas al día, DLIGHT no será responsable si esta Página Web no se encuentra disponible.

8.2. Suspensión del acceso: El acceso a esta Página Web podrá ser suspendido temporalmente y sin preaviso.

8.3. Seguridad de la información: La página web de DLIGHT consta con su respectivo certificado SSL, emitido por godaddy.com y respaldado por McAFEE Secure y nuestros afiliados cuentan con sistemas de seguridad PCI. Lamentablemente, existe un riesgo al trasmitir información confidencial por internet y cualquier envío de información queda a riesgo del cliente.

  1. CONTENIDOS Y CONDUCTA DEL USUARIO

9.1. General:

9.1.1. A excepción de la información relativa a sus datos personales, la cual se encuentra sujeta a la Política de Privacidad de DLIGHT, todo contenido que usted introduzca o cuelgue en esta Página Web, (incluido, aunque no limitado artículos) será considerado como no confidencial y no privado (“Contenido del Usuario”). Mediante la inclusión de dicho contenido Usted reconoce y garantiza que posee o dispone de todos los derechos sobre el mismo. Usted reconoce que DLIGHT no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a dicho contenido y que podrá copiarlo, revelarlo, borrarlo, distribuirlo, incorporarlo e utilizarlo de cualquier otra forma incluidos los datos, imágenes, sonidos, texto y el resto de elementos incluidos en el mismo, para cualesquiera efectos comerciales o no comerciales.

9.1.2. Usted manifiesta y garantiza que cualquier Contenido del Usuario que usted publique, o cuelgue no incumple ninguna de las restricciones contenidas en los párrafos 9.2 y 9.3 siguientes.

9.2. Políticas del Contenido del Usuario: Queda terminantemente prohibido publicar, colgar o descargar en o desde la Web, cualquier Contenido del Usuario (incluidas Opiniones) que:

9.2.1. Incumpla cualquier ley local, nacional o internacional aplicable;

9.2.2. Sea ilegal o fraudulento;

9.2.3. Suponga publicidad no autorizada; o

9.2.4. Contenga virus o cualesquiera otros programas dañinos.

9.3. Políticas de las Opiniones de los Usuarios: En particular (pero sin limitación), los comentarios y opiniones que publique a través del Sitio Web no deben:

9.3.1. Contener ningún contenido difamatorio, obsceno ni ofensivo;

.3.2. Promover la violencia ni la discriminación;

9.3.3. Infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de ninguna otra persona;

9.3.4. Infringir ninguna obligación legal frente a un tercero (como, por ejemplo, obligación de confidencialidad);

9.3.5. Promover actividades ilegales ni invadir la privacidad de terceros;

9.3.6. Dar la impresión de que ha sido creado por nosotros; ni

9.3.7. Utilizarse haciéndose pasar por otra persona o falseando su vinculación con cualquier otra persona.

9.4. Eliminación de Opiniones: Las acciones no permitidas que se enumeran en los apartados 9.2 y 9.3 anteriores no tienen carácter exhaustivo. DLIGHT se reserva el derecho (pero no está obligado a menos que la ley así se lo exija) a eliminar o modificar en cualquier momento las opiniones y demás contenidos publicados y colgados por los usuarios en la Web, que DLIGHT considere que incumplan las prohibiciones previstas en los puntos 9.2 o 9.3 anteriores, o que sea censurable o implique cualquier daño o responsabilidad a DLIGHT, o a terceros.

9.5. Uso de las Opiniones: La Opiniones y el resto de Contenido de los Usuarios, tienen exclusivamente fines informativos y no constituyen asesoramiento alguno por nuestra parte. Las Opiniones y Contenidos de los usuarios reflejan las opiniones de los usuarios que han realizado compras a través de la web o de terceros, y cualquier declaración o consejo proporcionadas por dichas personas son sólo de ellos. En consecuencia, y en la medida que la legislación lo permita, no asumimos ninguna responsabilidad frente a terceros por las Opiniones y el Contenido de los Usuarios, incluido y sin limitación, cualquier error, difamación, obscenidad, omisiones o falsedades que puedan contener dichos materiales.

9.6. La divulgación a las autoridades y los tribunales: DLIGHT cooperará plenamente con cualquiera autoridad que le solicite o le requiera revelar la identidad o localización de quién haya publicado Opiniones o contenido en incumplimiento de los apartados 9.2 o 9.3 o cualquier otra restricción aplicable, eximiéndonos en la medida que la ley lo permita de cualquier responsabilidad por dicha revelación.

  1. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

10.1. Información de la Web: A pesar de que DLIGHT trata de garantizar que la información en esta Página Web sea correcta, no aseguramos que sea precisa o completa. DLIGHT podrá realizar cambios en los contenidos de esta Página Web, o en los servicios y precios descritos en la misma, en cualquier momento y sin preaviso.

10.2. Exclusión: El acceso a esta Página Web y nuestros servicios, se permite sobre la base de que excluimos en la medida de lo legalmente permitido cualquier manifestación, garantía, condición y/o obligación (incluidas cualesquiera condiciones impuestas por ley que, de no ser por las Condiciones de esta Página Web, serían de aplicación en relación con esta Página Web y con los servicios que prestamos).

  1. TRATAMIENTOS MÉDICOS ESTÉTICOS

11.2. Explicaciones de los Tratamientos: El personal de DLIGHT será responsable de dar todas las explicaciones referentes al tratamiento al que será sometido el paciente, será responsable de aclarar todas las dudas debidamente. El paciente, autoriza amplia y suficientemente a DLIGHT para que por su cuenta y representación, pague al médico tratante los honorarios que le corresponden por concepto del (los) tratamiento(s) realizado(s), así como también hacer todas aquellas retenciones exigidas por la ley, ya sea en materia impositiva o cualquier otra que sea requerida. Entiende así mismo que los resultados del tratamiento contratado dependen de su metabolismo, fisiología y tendencias de su cuerpo y por lo tanto tales resultados no son garantizados por DLIGHT ni por su personal. Los tratamientos se aplicarán solamente en las sucursales donde el paciente tiene su historial.

11.2.1 La aparición de enrojecimientos en la piel o costras, molestias, o dolor en el curso del tratamiento, no son complicaciones, pueden ser parte de los efectos del tratamiento.

 

11.3. Si es paciente nueva deberá llenar satisfactoriamente todos los documentos que serán parte de su historial como paciente DLIGHT. Si por alguna razón usted no acepta la documentación no podrá ser atendida.

11.4. Depilación Láser:

11.4.1. El progreso del tratamiento será evaluado y llevado por nuestros dermatólogos regentes. Cualquier duda, molestia o lesión se realizará exclusivamente con los dermatólogos de DLIGHT sin ningún costo adicional.

11.4.2. La cantidad de sesiones dependerá de la respuesta particular que su cuerpo le dé al tratamiento, del arraigo de su pelo, condición endocrológica y formalidad en el cumplimiento del tratamiento (regularidad en las sesiones).

11.4.3. En virtud de que el tratamiento consiste en la aplicación de un rayo de luz láser, existe la posibilidad de que aparezcan reacciones en la piel, como trastornos de coloración, enrojecimiento, costras, marcas y otras consecuencias derivadas del tipo de su piel y de su sensibilidad particular.

11.4.4. No debe, bajo ningún respecto, someterse a los rayos del sol en forma directa (tal como es el caso de intentar broncearse) tres días antes y tres días después del tratamiento, ya que se pueden producir trastornos de pigmentación.

11.4.5.  El precio de las sesiones de mantenimiento son todas aquellas que puedan necesitar un paciente después de la octava sesión en áreas del cuerpo o la doceava en caso que el tratamiento se aplique en la área de la cara.

11.4.6. Los presupuestos pueden ser modificados sin previo aviso.

11.4.7. DLIGHT no aplicará la depilación por láser a mujeres en estado de embarazo.

11.4.8. DLIGHT no suele hacer tratamientos depilatorios a mujeres no desarrolladas. Todo tratamiento de depilación láser que se haga un menor de 18 años tiene el consentimiento y la aprobación de su representante legal. Por lo tanto, los resultados y expectativas pueden variar por la cantidad de cambios hormonales por los que pasamos durante la adolescencia.

11.4.9 El tratamiento completo de un área dura 8 meses, dependiendo de la disponibilidad de la agenda y de la constancia del paciente las sesiones.

11.4.10 Los paquetes de depilación láser tienen vencimiento; si el o la paciente no utiliza las sesiones de su paquete después de 12 meses, todas las sesiones pendientes quedan vencidas y DLight no garantiza los resultados. Por lo tanto el paciente se verá obligado a comprar nuevos paquetes para terminar su tratamiento en caso de que quiera continuar con su depilación láser.

11.5. Tratamientos de Despigmentación y Remoción de Cicatrices y Estrías:

11.5.1. El progreso del tratamiento será evaluado y llevado por nuestros dermatólogos regentes. Cualquier duda, molestia o lesión se realizará exclusivamente con los dermatólogos de DLIGHT sin ningún costo adicional.

11.5.2. En el caso del tratamiento Despigmentación (la remoción de manchas en la piel) y la Remoción de Cicatrices y Estrías, una vez que las manchas y cicatrices tratadas han desaparecido, no son responsabilidad de DLIGHT o de los profesionales a su servicio.

11.5.3. Aunque el número de sesiones recomendable es alrededor de 4 sesiones, este número varia en estos tratamientos dependiendo de la expectativa del paciente.

11.6 Tratamientos de Rejuvenecimiento y Foto-envejecimiento:

11.6.1. El progreso del tratamiento será evaluado y llevado por nuestros dermatólogos regentes. Cualquier duda, molestia o lesión se realizará exclusivamente con los dermatólogos de DLIGHT sin ningún costo adicional.

11.6.2. Aunque el número de sesiones recomendable es alrededor de 4 sesiones, este número varia en estos tratamientos dependiendo de la expectativa del paciente.

  1. RESOLUCIÓN

12.1. Causas de resolución: DLIGHT podrá resolver o suspender (a su discreción) tanto su derecho de uso de esta Página Web como la utilización de los servicios, de forma inmediata, notificándoselo por escrito (incluido a través de correo electrónico) si:

12.1.1. si utilizara la Web incumpliendo lo dispuesto en la estipulación 7.1 (Licencia)

12.1.2. hubiera colgado opiniones o cualquier otro Contenido del Usuario en incumplimiento de lo dispuesto en las estipulaciones 9.2 o 9.3 (Contenido del Usuario y Opiniones);

12.1.4. Si usted incumpliera cualquier otro término de las Condiciones de esta Página Web.

12.2. Obligaciones en caso de resolución del contrato: Con la resolución o suspensión, usted deberá destruir inmediatamente todos los extractos de esta Página Web descargados o impresos.

COMUNICACIONES ESCRITAS

Mediante la utilización de nuestra página, usted acepta que las comunicaciones se le efectúen serán principalmente electrónicas. Le contactaremos por e-mail o le facilitaremos la información publicándola en nuestra Web. A efectos contractuales usted acepta estos medios de comunicación y reconoce la validez de los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que le facilitemos por estos medios. Esta condición no afecta a los derechos que le pudieran corresponder.

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

13.1. No nos hacemos responsables de ningún fallo en la ejecución o retraso en la ejecución de ninguna de nuestras obligaciones en virtud del presente Contrato que sea debida a hechos que se encuentren fuera de nuestro control (“Fuerza Mayor”).

13.2. Por Fuerza Mayor se entenderá cualquier acto, evento, omisión o accidente que se encuentre fuera de nuestro control e incluye en particular (sin limitación) los siguientes:

13.2.1. huelgas, paros o cualquier otra acción industrial;

13.2.2. revueltas civiles, motines, invasiones, ataques terroristas, guerras (declaradas o no), amenazas o preparaciones de guerra;

13.2.3. fuego, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemias y cualquier otro desastre natural;

13.2.4. imposibilidad de utilizar el ferrocarril, barcos, aviones, transportes a motor o cualquier otro tipo de transporte público o privado;

13.2.5. imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas y

13.2.6. los actos, decretos, legislación, regulación o restricciones de cualquier gobierno.

13.3. Nuestras obligaciones bajo el presente Contrato quedarán suspendidas durante el tiempo que dure el supuesto de Fuerza Mayor y dispondremos de una ampliación del plazo para el cumplimiento de nuestras obligaciones por la duración de dicho período. Trataremos por todos los medios de poner fin al evento de fuerza mayor o encontrar una solución mediante la cual podamos llevar a cabo nuestras obligaciones conforme a los presentes Términos de sitio Web a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

CONDICIONES ADICIONALES

13.1. Política de privacidad: Estamos comprometidos con la protección de su privacidad y seguridad. Todos los datos personales que recopilemos de usted serán procesados conforme a nuestras Políticas de Privacidad. Usted deberá revisar nuestras Políticas de Privacidad, las cuales se encuentran incorporadas en las Condiciones de esta Página Web mediante esta referencia.

13.2. Otras condiciones: También debe revisar nuestra Politica de Cookies para obtener información sobre cómo y por qué utilizamos cookies para mejorar la calidad del sitio y el servicio y nuestras Políticas de Cupones de Descuento para obtener información sobre el uso de créditos y descuentos promocionales en el sitio web. Todos ellos se incorporan a estos Términos del Sitio Web por esta referencia.

13.3. Nulidad: Si cualquier estipulación, o parte de la misma, de las Condiciones de esta Página Web fuera declarada ilegal, nula o no aplicable de otra forma, por cualquier juzgado o autoridad competente, dicha estipulación o parte de la misma será eliminada de las Condiciones de esta Página Web, y el resto de Condiciones de esta Página Web serán de aplicación como si la estipulación, o parte de la misma, ilegal, nula o no aplicable, nunca se hubiera acordado.

13.4. Acuerdo completo: Cualquier falta (total o parcial), o retraso en la, aplicación de cualquier estipulación de las Condiciones de esta Página Web por parte de usted no será interpretado como una renuncia de sus o nuestros derechos y acciones.

13.5. Renuncia: cualquier incumplimiento o retraso por usted o por nosotros en la aplicación (en su totalidad o en parte) de cualquier disposición de estos Términos del Sitio Web no será interpretado como una renuncia a su o nuestros derechos o acciones.

13.6. Cesión: Usted no podrá ceder ninguno de sus derechos ni obligaciones en virtud de las Condiciones de esta Página Web sin nuestro previo consentimiento escrito. Podremos transmitir cualquiera de nuestros derechos u obligaciones conforme a las Condiciones de esta Página Web, sin necesidad de consentimiento previo escrito por parte de usted, a cualquier negocio con el que constituyamos una joint venture, que compremos, o al que seamos vendidos.

13.7. Encabecamientos: Los enunciados en las Condiciones de esta Página Web se han incluido a efectos de conveniencia y no afectarán a su interpretación. DLIGHT perseguirá el incumplimiento de la presente condiciones, así como cualquier utilización indebida de su página web.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las Condiciones de esta Página Web se regirán e interpretarán de conformidad con la ley panameña. DLIGHT y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles, se someten a la legislación de Panamá, salvo que la legislación aplicable determine de forma imperativa otro fuero o legislación distinta.

  1. DLIGHT POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Estamos comprometidos con la protección de la privacidad de todas aquellas personas que visiten www.dlightestetica.com (“DLIGHT”). Por favor, lea las siguientes políticas de privacidad donde se explica cómo utilizamos y protegemos su información.

Al visitar y/o inscribirse y/o solicitar servicios en esta Página Web, usted acepta y donde se le requiera, consiente que los datos facilitados sean recabados, utilizados y transmitidos conforme a lo establecido en las presentes políticas de privacidad.

INFORMACIÓN QUE RECABAMOS SOBRE USTED

2.1.1. Cuando visite la Página Web o utilice nuestros Servicios online para realizar una compra en DLIGHT a través de la Página Web, se le podrá solicitar que nos proporcione información sobre usted, incluidos su nombre, datos de contacto e información sobre una tarjeta de crédito o de débito. También podremos recabar información sobre su uso de la Página Web y de nuestros Servicios, de los mensajes que deje en la Página Web y de los correos electrónicos o cartas que nos remita.

2.1.2. Al acceder a la información de DLIGHT y/o a la Página web o al Servicio utilizando las rutas digitales de su conexión, la recogida y utilización de sus datos se ajustará a lo establecido en la presente Política de Privacidad. Podemos recabar información técnica de su dispositivo del Sitio Web o del Servicio que se realiza a través de un dispositivo, como por ejemplo, los datos de localización y ciertas características de rendimiento y datos sobre, el dispositivo, soporte / sistema operativo, incluyendo el dispositivo y el tipo de conexión, dirección IP, métodos de pago móvil, la interacción con otras tecnologías de retail como el uso de NFC Tags, los códigos QR o el uso de cupones móviles. A menos que haya optado por permanecer en el anonimato a través de su dispositivo y / o configuración de la plataforma, esta información puede ser recogida y utilizada por nosotros de forma automática si utiliza el Sitio Web o el Servicio a través de su dispositivo.

USO DE SUS DATOS

2.2.1. La información que nos facilite nos permitirá proporcionarle acceso a determinadas partes de la Página Web y prestarle los servicios que nos haya solicitado. También nos permitirá facturarle y contactarle nosotros cuando resulte necesario con relación a nuestros servicios. Por ejemplo, nosotros podemos usar su información para ofrecerle actualizaciones del estado de su compra y otra información acerca de su pedido por e-mail, teléfono, móvil o mensajería móvil (por ejemplo, SMS, MMS, etc.) Asimismo, utilizaremos y analizaremos la información recabada, de forma que podamos administrar, apoyar, mejorar y desarrollar nuestro negocio así como con fines estadísticos y de análisis y para ayudar a prevenir el fraude. En su caso, ahora y en el futuro podrá manifestar sus preferencias con relación al uso de sus datos según lo establecido en esta Política de Privacidad, y podrá ser ejercido según el método que usted haya elegido para utilizar el Servicio, por ejemplo, a través de la Página Web o a través de Facebook.

2.2.2. Podremos utilizar sus datos para contactarle en aras a obtener su opinión sobre nuestros servicios y ocasionalmente para notificarle cambios o desarrollos importantes en nuestra Página Web y en nuestros Servicios.

2.2.3. En el caso de que lo hubiera consentido podríamos utilizar sus datos para informarle sobre otros de nuestros productos y servicios que pudieran ser de su interés, incluidos servicios que puedan ser objeto de marketing directo, para lo cual podremos ponernos en contacto con usted por teléfono, SMS así como por correo electrónico.

2.2.4. Si usted no desea que utilicemos sus datos para estos fines o cambiara de opinión sobre ser contactado en el futuro, por favor, póngase en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto que figuran en la sección 8 siguiente y/o modificando su perfil convenientemente.

2.2.5. Por favor, tenga en cuenta que al realizar comentarios y opiniones sobre la Página Web y sobre los servicios, usted consiente en que incluyamos dichos comentarios y opiniones en la Página Web y en cualesquiera materiales de marketing o publicidad. A estos efectos sólo le identificaremos por su nombre de pila y por su ciudad de residencia.

DIVULGACIÓN DE SUS DATOS

2.3.1. La información personal que usted nos proporcione será transferida y se conservará en nuestros servidores y podrán acceder a la misma nuestro personal. La información financiera no se conservará en nuestros servidores sino en los servidores de la institución financiera o compañía que nos presta el servicio de pasarela de pagos y actúen para nosotros a los efectos establecidos en estas políticas.

2.3.2. Dichos terceros serán encargados de tratar la información, tal como procesar pagos con tarjetas de crédito y proporcionar servicios de asistencia para nosotros. En cualquier caso, todos estos terceros, actuarán como encargados del tratamiento de DLIGHT y se verán vinculados por el correspondiente contrato de protección de datos. Al facilitar sus datos, usted acepta que los mismos sean transferidos, almacenados y tratados. DLIGHT adoptará todas las medidas que considere razonable para asegurarse que sus datos son tratados con seguridad de conformidad las presentes políticas de privacidad.

2.3.3. Si nuestro negocio participara en una en la compra, fuera vendida a, o fusionada con, otra entidad mercantil, la información sobre usted podrá ser revelada o transmitida a la sociedad nueva y a nuestros nuevos socios comerciales o propietarios o a sus asesores.

2.3.5. Podremos utilizar la información que usted nos proporcione si tuviéramos el deber de revelar o compartir su información para cumplir con (y/o creamos tener la obligación de tener que cumplir con) cualquier obligación legal; o con el fin de aplicar las Condiciones de nuestra Página Web y de cualquier otro contrato suscrito con usted, o para proteger los derechos de DLIGHT. Nos referimos a cruzar información con otras empresas y organizaciones con el objeto de evitar y proteger el fraude.

SEGURIDAD Y RETENCIÓN DE DATOS

2.4.1. Adoptaremos las medidas de protección de datos necesarias para evitar accesos no autorizados e ilegales, pérdidas accidentales, destrucción y daños. Conservaremos su información por el plazo que resulte legalmente exigible.

2.4.2. En el supuesto de que hubiera escogido una contraseña que le permita acceder a determinadas partes de la Página Web, será responsable de mantener la confidencialidad de dicha contraseña. Le recomendamos no compartir su contraseña con nadie.

2.4.3. Desafortunadamente, la transmisión de información a través de internet no es completamente segura. A pesar de que adoptaremos las medidas para proteger sus datos, no podemos garantizar la seguridad de los datos que transmita a la Página Web; toda transmisión se realizará a su propio riesgo. Una vez recibida la información, utilizaremos procedimientos estrictos y medidas de seguridad para trata de evitar los accesos no autorizados.

DERECHOS DE ACCESO Y ACTUALIZACIÓN

Le informamos que:

2.5.1. Sus datos personales, serán tratados y quedarán incorporados en los archivos de DLIGHT con el fin de dar una efectiva respuesta o prestación de los servicios solicitados, facilitar la tramitación de compras, la realización de estudios estadísticos y el envío de publicidad de las promociones ofertadas por DLIGHT a través de su Sitio Web. En este sentido, el usuario consiente de forma expresa, el tratamiento de sus datos personales remitidos a DLIGHT para las finalidades indicadas en este documento.

2.5.2. Usted tendrá derecho de acceso a sus datos personales para verificar la fidelidad e integridad de los mismos, así como a los efectos de consultar el uso que de los mismos se está dando y los nombres de las personas a los que se hayan facilitado.

2.5.3. También tiene derecho a solicitar la corrección o eliminación de datos personales o a objetar cualquier tratamiento de los mismos.

2.5.4. Para obtener información y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los mismos, por favor contacte con nosotros utilizando los datos de contacto que figuran en la sección 8 siguiente.

2.5.5. En todo caso, DLIGHT conservará de forma confidencial y cumpliendo la obligación de secreto de todos los datos personales recabados y contenidos en sus archivos según lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos y de carácter personal.

CAMBIOS A NUESTRA POLITICA DE PRIVACIDAD

2.6.1. Cualesquiera cambios a nuestras Políticas de Privacidad serán incluidos en la Página Web y, cuando corresponda, a través de notificación por correo electrónico.

CONTACTO

2.7.1. Todos los comentarios, consultas y solicitudes relativas a nuestra utilización de la información sobre usted serán bienvenidos y deberán remitirse a dlightpanama.info@gmail.com llamando a nuestras clínicas o través de nuestras redes sociales. Puede encontrar más información sobre como contactarnos en www.dlightestetica.com/contacto