Faciales

 Facial de Limpieza Profunda

Uno de los tratamientos faciales más elaborados y completos para obtener una piel limpia, perfectamente equilibrada y una tez luminosa.

Personalizado y recomendado para cualquier edad, este cuidado fundamental se debe adoptar una vez al mes, para conservar una piel sana y en plena forma. Algunos de los procedimientos a realizar son: eliminación de puntos negros, masaje relajante de rostro, mascarilla purificante entre otros.

Facial de Renovación Celular:

¿Piel apagada y fatigada? Este facial anti edad, revelador de luminosidad, permite recuperar una piel lisa, fresca y luminosa.

Ayuda a atenuar visiblemente los signos del paso del tiempo. Bajo la acción renovadora y altamente hidratante de los ácidos de la fruta controlados, la epidermis genera una piel de gran suavidad, la renovación celular se intensifica, la tez se ilumina y las líneas de expresión se atenúan.

Facial de Hidratación Profunda

¿Tirantez, picor…, piel áspera, apagada y marcada con líneas de expresión? Todas estas señales de alarma indican que su piel necesita hidratación. Con este tratamiento de máxima calidad recuperarás rápidamente el equilibrio, flexibilidad, y suavidad de la piel.

¿El secreto de su eficacia? La acción poderosamente suavizante de los extractos de alga y frutas la aplicación de 2 máscaras refrescantes y un masaje realizado bajo una fina bruma aromática, resultando una piel renovada, relajada y re-equilibrada que recuperara toda su suavidad y belleza.

Facial de Contorno de Ojos

Favorece la piel ya que responde a las necesidades de las zonas más frágiles del rostro; Realizado con productos inseparables del programa de cuidado diario, ayuda a mejorar las ojeras bolsas y líneas de expresión.