Dermatología-Cuidados de la Piel

En DLight contamos con un grupo de profesionales especialista en cuidados de la piel idóneos en sus distintos gremios profesionales que evaluaran las condiciones de cada paciente para así brindarle el tratamiento adecuado, seguro y especifico. Contamos con Dermatólogos, en cada una de nuestras clínicas, con amplia experiencia y de alto renombre en Panamá. Además, nuestro equipo consta de un grupo de Fisioterapeutas especializadas en manejo de equipos láser, cuidados y tratamientos de la piel.

Tipos de Piel: 

El tipo de piel de cada persona se determina genéticamente, pero existen factores propios de cada persona, como lo es la producción o no de sebo y el color de la piel, y del ambiente (zonas húmedas o áridas) en donde están expuestas que ayudan a que la piel tenga una tendencia de un tipo o de otro.

Piel Seca:

La piel seca se caracteriza por presentar una falta de producción de sebo. Como consecuencia la piel seca carece de los lípidos que necesita para retener humedad y formar un escudo protector frente a las influencias externas.

Piel Grasa:

La piel grasa se caracteriza por la producción de grandes cantidades de sebo, a esta condición se le conoce como seborrea.

Piel Mixta:

Este tipo de piel se caracteriza por presentar una combinación de piel seca y piel grasa en distintas zonas.