Depilación Láser Diodo

Soprano ICE – Alma Lasers

En Dlight contamos con la última generación del galardonado sistema de depilación láser Soprano ICE de la renombrada marca Alma Lasers. El Soprano ICE representa una nueva era en los tratamientos y métodos de la depilación, al incorporar múltiple longitudes de onda de luz láser.

El Soprano ICE cuenta con múltiples modalidades: SHR, SHR Stack y HR. Ademas, de ofrecer múltiple métodos de tratamiento: In-Motion
SHR Stack y Stationary para acomodar las distintas variaciones entre pacientes.

Al incorporar múltiples longitudes de ondas láser y tecnologías, el Soprano ICE proporciona la habilidad de tratar a la gama mas extensa de pacientes y tipos de vellos de una manera cómoda mientras a su vez obteniendo los mejores resultados clínicos posibles.

El sistema de enfriamiento ICE es una avanzada tecnología de enfriamiento que enfría la piel durante el tratamiento con su punta de zafiro minimiza el riesgo de quemaduras en la superficie de la piel y al mismo tiempo permite el calentamiento de la dermis donde reside el folículo del vello.

El Soprano ICE cuenta con la tecnología Super Hair Removal (SHR) ésta funciona calentando gradualmente la dermis a
una temperatura que efectivamente daña el folículo del vello, retardando el crecimiento y al mismo tiempo previene el daño del tejido que se encuentra alrededor. Una alta repetición de pulsos cortos son descargados profundamente en la dermis, logrando una alta concentración de poder terapéuticamente efectiva que gradualmente incrementa la temperatura.

La técnica de barrido continuo le asegura a la Fisioterapeuta una cobertura total del área mientras que la tecnología ICE enfría la superficie de la piel, previniendo quemaduras.

 

Cabezales

Speed:

Le permite a la Fisioterapeuta descargar los impulsos en un área mas grande, acortando el tiempo de sesión en las zonas más grandes del cuerpo.

Tiene las siguientes especificaciones:

Diodo, Longitud de Onda de 810nm, Tamaño de Lugar 20x10mm, Hasta 10 Hz de energía.

 

Alex:

Basado en la longitud de onda Alexandrita, permite una mejor absorción de energía en el cromóforo de la melanina. Esta absorción de energía es solo posible con la longitud de onda del Alex y combinada con la tecnología de enfriamiento al contacto proporciona la solución ideal para tratar todo tipo de vellos y colores, especialmente los tonos claros y delgados.

Tiene las siguientes specificaciones:

Diodo, Longitud de Onda de 755nm, Tamaño de Lugar 15x10mm, Hasta 10 Hz de energía.